top of page

Emprendedores de Las Heras podrán presentar sus proyectos en la Incubadora Municipal

Los vecinos que tengan propuestas de negocio contarán con el asesoramiento y ayuda a través de la Incubadora Municipal.

La Municipalidad de Las Heras creó una Incubadora Municipal para que sus vecinos emprendedores encuentren un lugar donde asesorarse para desarrollar sus ideas de negocio y concretarlas bajo la ayuda del municipio.

Esta convocatoria del área de Desarrollo Económico municipal está destinada a microemprendedores, pymes, productores agropecuarios, comerciantes y a todos aquellos que tengan como objetivo dar inicio a un proyecto, ya sea que tengan la idea o que esa idea esté en marcha. El objetivo es que puedan desarrollar servicios o productos innovadores y que generen un impacto social y ambiental, creando nuevos empleos y oportunidades para los vecinos del departamento. Los interesados deben contactarse vía mail a incubadorainprotec@gmail.com, hasta finales de julio.

Este programa tiene tres grandes etapas: preincubación, incubación y posincubación. En la primera, se evalúa la idea o proyecto, se elabora el plan de negocio y se seleccionan los que pasan a la Incubadora, que es el segundo paso.

En la etapa de incubación se busca la financiación, para lo cual el municipio es un canal para lograrlo. Además, se acompaña al responsable del proyecto a implementar el plan de negocio, producción, ventas y administración del mismo. Todo eso hasta que se llega a la posincubación, que es la consolidación y el crecimiento del proyecto. Una vez alcanzada esa etapa, se pasa a otra línea que tiene el municipio -a través de su Dirección de Desarrollo Económico-, la de microemprendimiento.



0 comentarios
bottom of page