top of page

El préstamo "incubadora" que un banco ofrece a los nuevos emprendimientos que quieren crecer


Una reconocida entidad bancaria otorga una atractiva suma de dinero a quienes apuestan a la actividad comercial.


Montar una empresa puede ser un proceso complejo y, en muchos casos, solitario. Miles de emprendedores se encuentran con muchas dificultades a lo largo del camino, por lo que suelen recurrir al préstamo "incubadora" de una entidad bancaria.


Los fundadores de empresas acuden a este tipo de crédito para posibilitar el crecimiento y el desarrollo de su negocio.


A través de su programa de microcréditos, el Banco Provincia ofrece a un grupo de trabajadores independientes el acceso a este tipo de préstamo para potenciar al máximo sus capacidades productivas.


Por medio de Provincia Microcréditos, el Banco Provincia brinda el acceso a un crédito de hasta un Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM), para que los trabajadores desarrollen de forma independiente su actividad.


El importante crédito para emprendedores que ofrece el Banco Provincia. (Fuente: Archivo)

Este nuevo beneficio es para quienes desempeñen tareas de emprendimiento comercial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) o en la Provincia de Buenos Aires. Además, deben estar iniciando en la actividad y generando su primer vínculo con la entidad bancaria.


También se requiere un mínimo de 6 meses de haber comenzado el negocio y tener excelentes referencias comerciales para ser considerado por el Banco Provincia.


¿De cuánto es el crédito "incubadora" del Banco Provincia?


Ante las dificultades económicas que atraviesa el país, desde el Gobierno Nacional optaron por elevar en un 32% el SMVM para diciembre.


Esto hará que escale a los $ 156.000, mismo monto que otorgará el Banco Provincia a partir del próximo mes y que se deberá devolver en un periodo de 12 cuotas.

0 comentarios

Comments


bottom of page