top of page

El Polo TIC se reunió con intendentes electos para trabajar en la Economía del Conocimiento


El encuentro se realizó en Chacras Park con el objetivo avanzar en la planificación de una agenda conjunta para enfrentar los nuevos desafíos de las gestiones municipales.


Durante la mañana del miércoles 22 de noviembre, el Polo TIC junto a los intendentes electos de la provincia de Mendoza se reunieron en Chacras Park para dialogar y continuar trabajando en propuestas para el desarrollo de la Economía del Conocimiento.


Fue un espacio propicio para el intercambio de ideas y propuestas claves. Se dialogó sobre la oportunidad de fortalecer la sinergia entre los distintos municipios y el Polo TIC. De esta manera, los intendentes intercambiaron experiencias y visiones generando un espacio de vinculación y crecimiento colaborativo.


En el evento participaron autoridades del Polo TIC: Rafael Kemelmajer, Presidente del Polo TIC; Emilce Vega, Vicepresidente del Polo TIC; Florencia Rodríguez, Directora Ejecutiva del Polo TIC; Marcos Domínguez; Francisco Casteller y Juan Pablo Butrón. Y, contó con la presencia de Marcos Calvente, Intendente electo de Guaymallén; Ulpiano Suarez, Intendente

electo de Ciudad de Mendoza; Diego Castarelli, Intendente electo de Godoy Cruz; Gustavo Aguilera, Intendente electo de Tupungato; Raúl Rufeil, Intendente electo de San Martín; Alejandro Morillas, Intendente de San Carlos.




Además, participaron otros funcionarios públicos en representación de los departamentos, como es el caso de Pablo Navarro del Área de innovación de Ciudad de Mendoza y Marcos Gil Director de Innovación y Tecnología.


La innovación y la visión a largo plazo se posicionan como pilares fundamentales para insertar a Mendoza en el Nuevo Paradigma de la Revolución Digital. De esta manera, al finalizar el encuentro los presentes se comprometieron en darle continuidad a la fuerte articulación entre sector público, privado y académico puede dar respuesta a la gran demanda de capacitación y profesionalización del sector.

0 comentarios
bottom of page