top of page

El nuevo gran aliado de los emprendedores que se afianza en Argentina


Ágora, la primera plataforma de e-commerce para negocios de servicios, propone una novedosa forma de hacer crecer un emprendimiento y ayudar a profesionales independientes a organizar sus proyectos de una manera dinámica, fácil y efectiva.


En los últimos años, la vocación de liderazgo, gestión y ejecución de proyectos propios cambiaron el mercado laboral y la forma de hacer y entender los negocios. El emprendedurismo llevó a muchos jóvenes profesionales de diferentes rubros a querer ser sus propios jefes, convertir en realidad sus sueños y vivir de aquello que los impulsa a diario. Como consecuencia de ello, surgió la necesidad de encontrar espacios que colaboren con el crecimiento de las marcas y permitan explotar su potencial.


Ágora es el resultado de toda esa búsqueda y el lugar que brinda soluciones simples para problemas complejos. Una nueva tecnología que estimula a los emprendedores y los guía, sin obstáculos, hacia sus objetivos.


¿Qué beneficios trae integrar la comunidad Ágora?

La recompensa principal es la posibilidad de crear una tienda online de una manera sencilla y vender servicios sin intermediarios. El armado de una página personalizada que facilita el acceso a la oferta de servicios de un usuario y hace más cómoda la experiencia del consumidor. La forma ideal de administrar un emprendimiento sin complicaciones y profesionalizarlo al mismo tiempo.


¿Quiénes pueden ser parte de la comunidad Ágora?

Cada una de las herramientas está pensada para equipar a los profesionales del futuro y darles la posibilidad de desarrollar un trabajo flexible y sin fronteras. Todos aquellos que quieran ver progresar su proyecto y brinden un servicio a través de citas, sesiones, clases o convocatorias a eventos, tienen un lugar asegurado dentro de una plataforma diseñada para acompañar el crecimiento de quienes ser parte de ella.


¿Cómo ser parte de Ágora?

El proceso es muy sencillo. Accediendo a www.agora.red se podrá crear un perfil comercial en 5 minutos. Allí deberá proporcionarse información sobre la marca/emprendimiento/persona, especificar horarios de trabajo y configurar la billetera virtual

en donde se concretarán los pagos de los clientes. Luego de eso, se armará un catálogo que detalle los servicios ofrecidos y se podrá compartir el link en las redes sociales o canales de difusión en donde se comuniquen los movimientos y novedades del proyecto.


Ágora propone un espacio de reunión e intercambio a nivel global. Un sitio digital que permite desplegar habilidades y conocimientos dirigidos a diferentes audiencias objetivas de manera práctica, asequible y que realmente funciona.

0 comentarios

Comments


bottom of page