La empresa invertirá más de 300 millones de pesos en la remodelación de sus tiendas y 750 millones en nuevas aperturas.
En el marco de la celebración de su 28° aniversario, Easy puso en marcha un millonario plan de inversión que contempla la remodelación y apertura de nuevas tiendas. La reformas y ampliaciones implicarán una inversión de $333 millones y una expansión de más de 97.000m2, y se harán no solo con el objetivo de renovar la imagen de sus locales y mejorar la experiencia brindada a cada cliente, sino también con el fin de optimizar la venta por metro cuadrado al tipo de tienda. El plan de remodelación incluye a las tiendas de: Warnes, Barracas, Constituyentes, Canning, Ituzaingó, Don Torcuato, Caseros, San Isidro, Rivadavia, Martínez, Floresta, Liniers y Moreno.
Al día de hoy, el líder en hogar cuenta con 44 locales en todo el país, ubicados en: Río Negro, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Santiago del Estero, La Rioja, Buenos Aires y Capital Federal. Para el final de este año, planea tener 50, ya que abrirán seis nuevos locales en Lanús, Monte Grande, Río Cuarto, Unicenter, Córdoba Shopping y Bahía Blanca. Esta nueva apuesta llevará una inversión total de más de $750 millones, e implicará una expansión de 22.200m2.
Easy tendrá otro aniversario con nuevas aperturas, alcanzando los 50 locales en todo el país, acompañadas por 19 remodelaciones pensadas y ejecutadas especialmente para mejorar la experiencia de compra sus clientes, reforzando su compromiso con el desarrollo del negocio en el país y ampliando su oferta para alcanzar a aún más casas argentinas, afirman desde la Gerencia de Easy.
Con 28 años de historia en nuestro país, y más de 4.700 empleados, Easy y Blaisten continúan haciendo crecer su modelo de negocio, sin perder el foco en sus clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento sobre sus productos y todo lo necesario para el hogar, en un mismo lugar.
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