Dictarán charla sobre plataformas de financiamiento colectivo


Destinada a emprendedores que deseen conocer una alternativa de acceso a créditos para realizar sus proyectos, la Municipalidad de Mendoza dará una charla gratuita sobre la plataforma de financiamiento colectivo "Fownding". Se realizará el jueves 22 de 14 a 15.30 horas en el Club de Emprendedores (Las Heras y Belgrano).


Se trata de una plataforma online destinada a emprendedores de toda Argentina que necesitan un crédito extra para materializar sus ideas. La misma fue creada por un equipo interdisciplinario compuesto por dos estudiantes de abogacía, los cuales se encargan de la parte jurídica; un estudiante de contabilidad, encargado del área administrativa; un licenciado en administración, el cual guía en el plan de negocios y genera nuevas oportunidades constantemente; y un Ingeniero en informática que se encarga de la parte técnica de la plataforma.


Además, para un mejor funcionamiento, cuentan con el apoyo de profesionales experimentados en distintas áreas como marketing y desarrolladores informáticos. De esta manera, se provee de una plataforma que permite vincular startups con posibles colaboradores.


Las acreditaciones comenzarán a las 13.30 y se ruega puntualidad. Los interesados en participar podrán inscribirse aquí.

1 vista
Contactanos
  • Somos Emprendedores
  • Somos Emprendendores
  • Somos Emprendedores

© 2019 by Chic Contenidos