Dictan curso sobre herramientas legales para emprendedores

Comenzará el martes 13 de julio y constará de cuatro encuentros que serán abordados por reconocidos profesionales.

La Municipalidad de Mendoza, en conjunto con Legaltech Seed y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, invita a una capacitación para emprendedores que deseen capacitarse en temas legales. La cápsula estará dirigida a emprendedores que estén en los comienzos de sus proyectos o bien en etapas de aceleración, a público en general y a todos los interesados en aprender tips legales básicos para comenzar su propio proyecto.


El curso es online y gratuito; los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 8 de julio en linktr.ee/Clubdeemprendedores. El mismo consistirá de cuatro encuentros que arrancarán el 13 de julio y se deberán cursar a través del campus virtual de la Ciudad de Mendoza. Los temas a abordar por destacados profesionales locales son:

  • Formalización del emprendimiento. SAS. Expositor: Dr. Fernando Pérez Hualde.

  • Aportes de Socios y Fundadores al Emprendimiento. Expositor: Dra. Carolina Canitrot.

  • Propiedad Intelectual y Registro de Marcas. Expositor: Dra. Gabriela Pepi.

  • Aspectos laborales a tener en cuenta en tu emprendimiento. Expositor: Dr. Franco Maraviglia.

Sobre Legaltech Seed

Es un espacio abierto, participativo e interdisciplinario dedicado al desarrollo del diálogo, el debate y la producción de conocimientos ligados al Derecho y la Tecnología. Desde el ámbito académico, se plantea como herramienta e instrumento de transformación por y para la sociedad y los futuros profesionales en materia de derechos y responsabilidades ligadas a las Nuevas Tecnologías. Una verdadera construcción colectiva del Derecho Digital.


Legaltech Seed busca reducir la brecha digital e informacional que existe en nuestra sociedad sobre los derechos y responsabilidades civiles e institucionales. El proyecto persigue y se logra por medio de la participación activa de estudiantes, profesionales y actores sociales con un rol asumido en la tarea de debatir y producir conocimientos que faciliten un mejor ejercicio de nuestros Derechos Digitales.

0 comentarios