Dejar todo por un sueño: crear una marca boutique de indumentaria femenina


Luz González Clement fundó Bisovi, una marca boutique de ropa femenina. Foto: Gentileza Endeavor


Luz González Clement junto a Sofìa Incera fundaron Bisovi una marca boutique de indumentaria femenina, que se destaca por la originalidad de sus diseños, con un foco especial en vestidos de fiesta. Encajes, tules, bordados, hay de todo presente en sus colecciones.


Antes de emprenderse en este camino, Luz trabajaba en el área de Marketing de American Express y Sofía se dedicaba a producto terminado para grandes marcas.

En una entrevista a Endeavor, Clement contó: "Conocí a mi socia porque es la hermana de mi novio. Yo me encargo de la parte de marketing y comercialización, y ella es la diseñadora, y fue quién me empujó a emprender en moda".


"Arrancamos en el 2013. Sofi venía con un gran conocimiento en diseño y producción, y yo tenía mi foco en Marketing y Comunicación. Juntas éramos un gran equipo para crear algo distinto que se diferencie de la propuesta que ofrecían las demás marcas, además de que producimos en Argentina y se nos hacía imposible salir a competir en cuanto precio con un producto similar a lo que se vende en los shoppings", agregó.


"Cuando comenzamos, decidimos que nos teníamos que diferenciar, que la gente tuviese que venir exclusivamente a buscarlo a donde vos estás. En el 2014, detectamos la oportunidad de empezar a hacer vestidos de fiesta y encontramos nuestra especialidad. Para nosotras siempre fue clave escuchar a nuestras clientas: el mercado en ese entonces pedía opciones distintas para fiestas y nosotras encontramos una pasión en esto. Otra forma de diferenciarnos fue a través de la experiencia y la atención. Creemos que el cliente ya hace muchos esfuerzos en llegar hasta un Showroom, por eso siempre priorizamos que el trato y la experiencia sea única, y que nuestra clienta realmente disfrute estar en nuestro local", cuenta la fundadora de Bisovi.


Respecto al tiempo que les llevo dedicarse a full a la marca, Luz precisó que "los primeros 5 años de Bisovi cada una tenía su trabajo full time y a la vez invertíamos nuestro ratos libres en este proyecto que amábamos y le veíamos mucho potencial. Hace un año, ambas apostamos 100% por Bisovi con el objetivo de hacerlo crecer más y profesionalizarnos. Queremos encontrar herramientas que nos ayuden a seguir creciendo", concluyó.


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