Cuál es el supermercado mendocino que acepta Bitcoin

Super Simple Mayorista ya tiene cuatro puntos de venta. La marca es el primero en la provincia que ofrece esta opción.

Super Simple Mayorista dio a conocer su plan de expansión y, a través del formato de franquicias, destacó sus cuatro puntos de venta: cuatro tiendas físicas en el Gran Mendoza (Beltrán y Cabildo Abierto, Primitivo de la Reta 682, Balcarce 863 y en el Barrio Trapiche de Godoy Cruz) y una 100% online.


En febrero del 2021, el mayorista mendocino Super Simple impactó en los medios de comunicación a través de una muy buena noticia. Es que es el primer supermercado de la provincia que recibe Bitcoin.


De hecho, su fundador Kevin Morgan contó que la marca ofrece esta opción ya que “actualmente el usuario busca agilidad y transparencia, características con las que se asocia al Bitcoin”.

Este proyecto -que nació en el año 2020- promete una experiencia de compra satisfactoria, ya que evita las promociones engañosas y posee la comodidad de un almacén de barrio con precios competitivos, autoservicio, cercanía, entre otras características.


“En tres semanas abrimos un cuarto POS en el corazón del Barrio Trapiche. En esta nueva tienda analizamos lo que el barrio nos pidió: agilidad en la compra y promos simples, por eso tendremos un Pago Fácil Express, carnicería completa con autoservicio, más viandas listas para llevar muy económicas y una mejor variedad en frutas y verduras”, contó Morgan.


El emprendimiento se propone instalar 15 tiendas en Mendoza durante el 2021, y la iniciativa es llevada adelante de la mano de la consultora SURACI Evolución de Empresas.


“Es un modelo de negocios que sin dudas será exitoso en el formato de franquicias, debido a que va en consonancia con lo que el inversor está buscando en la actualidad que es realizar una inversión moderada en negocios rentables pero, sobre todo, con una operación muy sencilla y con una bajísima dotación de personal”, comentó Nicolás Suraci de la consultora SURACI Evolución de Empresas.


Más acerca de Super Simple

● Se puede comprar todo en el mismo lugar: carne, verdura, artículos de limpieza, alimentos para mascotas y más de 1.000 productos en góndola.

● Posee un sistema de fidelización 1 punto=1 peso, donde todo cliente puede acumular puntos y canjearlos por la mercadería que quiera.

● La compra online posee un tiempo de entrega de 60 minutos.

● No utiliza viejas técnicas de confundir al usuario en una marea de productos para transformar calidad y variedad.

● “Simple” para optimizar el tiempo, tanto con ofertas claras, autoservicios, como la distribución de tienda que sea efectiva.

● Productos de marca propia con un precio insuperable como: azúcar, harina de los mejores molinos comprada directo, fraccionada y vendida al por menor, sin intermediarios.

● Novedosas opciones de pago como: criptomoneda Bitcoin y Ethereum.

● Comprando con QR de cada producto haces el checkout por el celular sin pasar por caja.




0 comentarios