top of page

Con seis franquicias activas entre Mendoza y San Juan, Big Salads busca expandirse a Chile


La firma de ensaladas y platos saludables sigue creciendo en la provincia. Están trabajando para incorporar nueva tecnología para la higiene sustentable de los alimentos que comercializan.


La propuesta de Big Salads nace el 31 de diciembre de 2012. Esta idea surge con el fin de ofrecer alternativas saludables para quienes almuerzan en su trabajo y las únicas opciones que había eran las típicas de viandas, milanesas, carne con puré, pastel de papa, estofado, pastas, entre otras. Desde hace mucho tiempo ya es una opción elegida para almuerzos y cenas rapidas, ricas y saludables.


En la actualidad la firma lanzó una nueva ensalada, la Big Falafel que tiene una combinación deliciosa: palta, verduras salteadas, mix de verdes, tomate perita, zanahoria y falafel de trigo burgol.


“El falafel es una croqueta con origen en Oriente Medio. Comúnmente está hecho de garbanzos y habas, pero también han surgido otras alternativas y en nuestro caso te ofrecemos la de trigo burgol”, remarcó Juan Manuel Pérez Lencioni, creador y director general de la propuesta.


El emprendedor enfatizó que el trigo burgol es un alimento que se prepara cociendo el grano de trigo y machacándola posteriormente. Tiene excelentes propiedades antioxidantes, es rico en fibras, (ayuda a regular el tránsito intestinal) brinda mayor saciedad y disminuye la absorción de colesterol.


A su vez contiene hierro, fósforo, magnesio, calcio y vitaminas del complejo B.


Salud en movimiento


Pérez Lencioni destacó la promo ¨Salud en Movimiento¨. “Vení en bici a nuestros locales y obtené un 15% de descuento en tu compra (aplican bases y condiciones). Con el objetivo de incentivar el cuidado de nuestro medio ambiente y tu bienestar físico, lanzamos una promo espectacular para pedalear por un increíble descuento”, dijo.


Novedad


Como novedad, están trabajando para incorporar nueva tecnología para la higiene sustentable de los alimentos que comercializan.


“Con un accionar basado en la Filosofía KAI, un concepto original que nos guía a un espacio de concientización donde el cuidado del medio ambiente y las personas se convierten en una prioridad”, explicó el joven profesional.


La innovadora tecnología enlaza ozono en moléculas de agua de manera estable, lo que permite que el agua ozonizada permanezca activa hasta 5 horas. Esta agua la utilizamos para la higiene sustentable de nuestros insumos y locales comerciales para así sustituir en un 90% productos químicos de limpieza cotidiana.


“Como trabajamos con alimentos, nos parece fundamental los métodos de desinfección, y a través de esta nueva tecnología logramos mayor eficiencia y ser amigables con nuestro medio ambiente”, detalló el emprendedor.


Por otro lado, actualmente Big Salads ofrece nuevos y rentables modelos de negocios (Dark Kitchen, Food Trucks, markets y el conocido delivery y Takeaway) para franquiciar en el país vecino Chile. Para mayor información comunicarse al +56958799234.


En la actualidad cuenta con 5 franquicias en Mendoza y 1 en San Juan:


  • Big Salads Carrodilla: San Martin 7703, Lujan de Cuyo

  • Big Salads Villa Nueva: Adolfo Calle 2856, Guaymallén

  • Big Salads 5ta Sección: Martin Palero

  • Big Salads 6ta Sección: Paso de los Andes y Videla

  • Big Salads Godoy Cruz: Sarmiento

  • Big Salads San Juan Centro: Las Heras Sur


“Con casi 11 años del nacimiento de Big Salads, seguimos apostando y agradeciendo a quienes nos acompañaron desde el inicio y los que se fueron uniendo a la alternativa de una vida más saludable”, contó Pérez Lencioni.


0 comentarios

댓글


bottom of page