Comienza el ciclo de charlas "ABC para Emprendedores"

Serán siete encuentros presenciales que comenzarán el 22 de septiembre y se realizarán en el Club Sarmiento, de Ciudad de Mendoza.


La Municipalidad de Mendoza invita a emprendedores y personas que quieran emprender, a participar del ciclo de charlas denominado "ABC para emprendedores", que se pondrá en marcha el miércoles 22 de septiembre. Serán siete encuentros presenciales que se realizarán en el Club Sarmiento de la Cuarta Sección, todos a partir de las 15.


Esta iniciativa también tendrá su costado solidario. Porque para inscribirse se deberá llevar un alimento no perecedero que será entregado a entidades sociales. Deberán llevar un alimento por charla y en caso de querer participar de todo el ciclo, podrán hacerlo con la entrega de tres alimentos no perecederos. Las inscripciones se recibirán en el Club de Emprendedores, ubicado en Las Heras y Belgrano, de 9 a 14.

En los encuentros se abordarán las siguientes temáticas que serán brindadas por especialistas, según el siguiente cronograma:


22 de septiembre. ¿Soy emprendedor? Bases para afrontar un emprendimiento. Herramientas colaborativas. Metodologías Ágiles.

29 de septiembre. Propuesta de Valor de tu emprendimiento. Encontrar el verdadero propósito.

6 de octubre. Las cuentas de tu Emprendimiento. Todo lo que hay que saber para llevar bien los números del proyecto.

13 de octubre. Redes de mi emprendimiento. Qué tipos de redes sociales se pueden utilizar, cómo hacerlo y qué hacer con ellas.

20 de octubre. Cómo desarrollar la página web de mi emprendimiento. Cómo hacer una web en simples pasos.

27 de octubre. Monotributo y Registro de marcas. Cómo realizar los trámites para formalizar tu emprendimiento. Iniciar el registro de tu marca. Protección de derechos de autor. Protección de software.

3 de noviembre. Cómo habilitar mi emprendimiento en Ciudad. Guía para hacer los trámites de habilitación comercial en la Ciudad.

0 comentarios