top of page

Carrefour lanzó una convocatoria nacional para incrementar presencia de pymes

La cadena de supermercados busca incluir nuevos proveedores de distintas categorías como productos frescos, de almacén, bazar, textil y electro.

Carrefour presentó una convocatoria federal dirigida a pymes, pequeños productores locales y emprendimientos personales o familiares, para incrementar su presencia como socios comerciales directos de la compañía con el objeto de fomentar la industria regional y potenciar el trabajo.


Carrefour busca incluir nuevos proveedores a su cadena de valor, invitándolos a cargar sus postulaciones completando el formulario de inscripción disponible en www.carrefour.com.ar/convocatoriapymes desde el 25 de noviembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022.


De este modo, se convoca a las pymes a "acercar sus productos a los 500.000 clientes y clientas que nos visitan a diario en las 22 provincias del país donde tenemos sucursales", afirmó Néstor Sist, director de Mercaderías y Logística de Carrefour Argentina.


Agregó que "se trata de una oportunidad que permitirá potenciar la producción local, generar empleo y llegar a las familias argentinas con productos regionales, accesibles y de calidad".


En un comunicado, Carrefour detalló que a través de esta convocatoria incorporará empresas nacionales proveedoras de distintas categorías como productos frescos, de almacén, bazar, textil y electro.


Asimismo, apunta a ampliar los proveedores de la marca Carrefour, que cuenta con 107 proveedores, de los cuales el 98% son pymes, entre los que valorarán las propuestas sin gluten, reducidas o sin lactosa, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar agregada.


Actualmente, más de 400 pymes alimenticias venden sus productos en esta cadena de supermercados, y con esta convocatoria nacional de pymes "Carrefour seguirá impulsando el desarrollo productivo y elevando los estándares de calidad de sus aliados estratégicos", según se informó.

0 comentarios
bottom of page