Carrefour lanzó una convocatoria nacional para incrementar presencia de pymes

La cadena de supermercados busca incluir nuevos proveedores de distintas categorías como productos frescos, de almacén, bazar, textil y electro.

Carrefour presentó una convocatoria federal dirigida a pymes, pequeños productores locales y emprendimientos personales o familiares, para incrementar su presencia como socios comerciales directos de la compañía con el objeto de fomentar la industria regional y potenciar el trabajo.


Carrefour busca incluir nuevos proveedores a su cadena de valor, invitándolos a cargar sus postulaciones completando el formulario de inscripción disponible en www.carrefour.com.ar/convocatoriapymes desde el 25 de noviembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022.


De este modo, se convoca a las pymes a "acercar sus productos a los 500.000 clientes y clientas que nos visitan a diario en las 22 provincias del país donde tenemos sucursales", afirmó Néstor Sist, director de Mercaderías y Logística de Carrefour Argentina.


Agregó que "se trata de una oportunidad que permitirá potenciar la producción local, generar empleo y llegar a las familias argentinas con productos regionales, accesibles y de calidad".


En un comunicado, Carrefour detalló que a través de esta convocatoria incorporará empresas nacionales proveedoras de distintas categorías como productos frescos, de almacén, bazar, textil y electro.


Asimismo, apunta a ampliar los proveedores de la marca Carrefour, que cuenta con 107 proveedores, de los cuales el 98% son pymes, entre los que valorarán las propuestas sin gluten, reducidas o sin lactosa, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar agregada.


Actualmente, más de 400 pymes alimenticias venden sus productos en esta cadena de supermercados, y con esta convocatoria nacional de pymes "Carrefour seguirá impulsando el desarrollo productivo y elevando los estándares de calidad de sus aliados estratégicos", según se informó.

0 comentarios