Capacitan a emprendedores gastronómicos para potenciar sus proyectos

Está destinado a aquellas personas que se desempeñen en la elaboración de alimentos y/o bebidas. Estará a cargo de organismos expertos en el rubro.

Convocan a emprendimientos dedicados a producir alimentos o bebidas que deseen recibir asistencia técnica y acompañamiento por parte de organismos expertos en el sector de alimentos como la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología médica (ANMAT), el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y Nilus Asociación Civil.


Esta formación se dictará a través de la plataforma Capacitar y pueden inscribirse personas cuyos emprendimientos se encuentren en estadío de ideación o puesta en marcha que aún no cuenten con registros y/o habilitaciones correspondientes o sean activos, cuenten con los registros y habilitaciones correspondientes y busquen mejorar su modelo de negocios y potenciar su proyecto.


Los emprendedores tendrán la oportunidad de potenciar sus emprendimientos a través de la obtención de herramientas y conceptos de las distintas etapas de proyecto para optimizar la integración a la cadena de valor.


Para inscribirse a esta iniciativa hay tiempo hasta el 23 de julio. Las condiciones para la inscripción se pueden consultar haciendo clic aquí.

0 comentarios