Capacitación sobre marketing para emprendedores mendocinos

La actividad, organizada por el Instituto de Desarrollo Comercial, será gratuita con previa inscripción y cupos limitados.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente del Ministerio de Economía y Energía, invita a participar de un nuevo encuentro de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.


“Marketing para emprendedores: Posicioná tu producto o servicio de una manera planificada”, será un encuentro virtual que se llevará a cabo el próximo jueves 26 de agosto, desde las 14, sin costo alguno para los participantes.


Sebastián Romano de la Asociación de Marketing Digital Argentina (Amdar) estará al frente del desarrollo de los contenidos. Aquellos interesados en formar parte de este nuevo espacio de capacitación deberán realizar una inscripción previa debido a que los cupos son limitados.


Sobre la actividad, Osvaldo Cairone, gerente general del IDC, remarcó: “En estos tiempos, es de suma importancia brindar herramientas concretas orientadas a uno de los sectores que más se vieron afectados por la pandemia de COVID-19. Es en este tiempo, donde más debemos acompañar con herramientas fáciles y de inmediata aplicación que permitan menguar el impacto económico generado por este virus”.


El funcionario destacó que esta nueva realidad permitió desarrollar nuevas reglas de mercado a las que hay que adaptarse: “El comerciante debe brindar alternativas a sus clientes y es allí donde el marketing tiene que estar presente en cada una de las decisiones que se tomen al momento de buscar captar la atención del consumidor, siempre de una manera planificada y estratégica”.


El encuentro cuenta con el apoyo de las cámaras de comercio de Ciudad, San Martín, San Rafael, Tunuyán y Las Heras. Además, cuenta con el aporte de la Asociación de Marketing Digital Argentina, la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM), la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Universidad de Congreso (UC) y LA Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).


Inscripciones: a través del siguiente formulario digital

0 comentarios