El próximo encuentro “Herramientas para hacer home office” se transmitirá por YouTube el próximo martes 21. Para inscribirte completá el formulario.
La Dirección de Emprendedores del Ministerio de Economía y Energía, en conjunto con Agilmentor, brindan un ciclo de charlas virtuales destinadas a pymes y emprendedores en cualquier estadio de su desarrollo.
El primer encuentro virtual tuvo como tema la adquisición de metodologías de trabajo para hacer más competitivos los emprendimientos y, de esta manera, crecer sostenidamente en el tiempo.
El webinar versó sobre el sistema de trabajo OKR, siglas que en inglés corresponden a Objectives and Key Results (objetivos y resultados claves), implementado por Google y basado en la identificación de un sistema de organización cuantificable y medible, que potencia el crecimiento de los negocios.
El segundo encuentro se realizará el próximo martes 21, de 18 a 19.30, y se trasmitirá por YouTube. “En este caso y por la demanda recibida en nuestras redes, el tema trabajado será el uso de herramientas en home office para hacer más productivas las tareas y el trabajo en equipo. La idea es que los emprendimientos que cuenten con equipos laborales puedan manejar herramientas para hacer más eficientes sus tareas de comunicación y logística del trabajo”, explicó Emilio Aguiló, director de Emprendedores.
Para inscribirse en la segunda charla vía YouTube, los interesados tendrán que llenar un formulario de Google con su dirección de correo electrónico donde recibirán los detalles para unirse a la webinar.
Comments