top of page

APTRA ofrece cursos on line de teatro y periodismo

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina se reinventó y lanzó cursos on line de actuación con Javo Rocha y de periodismo con Luis Ventura.



El método es muy simple: cualquier persona -no importa dónde viva- se puede inscribir, por ejemplo, en los cursos de teatro en sus 3 horarios (lunes, de 19 a 21hs; martes 19 a 21hs; o miércoles 19 a 21hs) o en los Cursos de Periodismo, que se dictan también de forma on line los sábados al mediodía.


Así, APTRA -Asociación de Periodista de la Televisión y Radiofonía Argentina- se adapta a los tiempos que corren con esta gran propuesta federal.


“Arrancamos con 3 horarios disponibles en el caso de los cursos de actuación (pondremos más horarios según la demanda); y las clases serán una vez por semana. Los lunes estaré con estudiantes avanzados; los martes, con intermedios; y los miércoles con principiantes”, contó Javo Rocha, quien está al frente de las clases de teatro.

Y continuó: “Debido a la pandemia que atravesamos los cursos presenciales se suspendieron en marzo y, desde este mes, volvimos reinventados. Bajamos el precio de la cuota presencial de $3.000, a una cuota más accesible en la modalidad online de $1000 argentinos para que todos puedan inscribirse”.



¿Dónde me inscribo?

Para cursos de teatro, comunícate por privado con las redes de @estudiojavorocha, o escribiendo un Whatsapp al +54 911 44383618. Mientras que, para los cursos de periodismo, podés hacerlo en las redes de @aptra_ok o escribiendo al Whatsapp +54 911 65412366.

0 comentarios
bottom of page