Adecco presentó a su “CEO por un mes” para Argentina y Uruguay

Se trata de Ewhen Jardon Angonoa, de la provincia de Buenos Aires, que fue seleccionado entre 4.000 postulantes.

El Grupo Adecco, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, seleccionó a un joven de 20 años como su nuevo “CEO por un mes” edición 2021. Ewhen Jardon Angonoa es quien tendrá la oportunidad única de potenciar su carrera profesional junto al Nº 1 de Adecco en el país, Leandro Cazorla, a partir del 22 de junio.

Ewhen fue seleccionado entre 4.000 aspirantes de todo el país.


Actualmente se encuentra estudiando Administración de Empresas y Finanzas en la Universidad Austral, donde también es profesor asistente de la materia Contabilidad. Previamente, en el colegio secundario obtuvo un diploma bilingüe en Ciencias Naturales con orientación en Administración de Empresas.


A su vez se desempeña como CoHead de la división de Tendencias Financieras e Industriales en Focus Finance, una organización internacional que reúne los mejores estudiantes del mundo para realizar investigaciones periódicas sobre los últimos desarrollos dentro del sector financiero. Además, es miembro del Business Angel Club desde 2019, donde evaluó las presentaciones y prospectos de diferentes startups en busca de financiación, y asistente de investigación de finanzas corporativas, en la IAE Business School.


El proceso de selección de “CEO por un mes” comenzó con 4.000 jóvenes aspirantes para luego continuar por diferentes etapas, 360 de ellos tuvieron que enviar un video de presentación de los cuales solo 75 accedieron a completar tres exámenes para explayar mejor sus aptitudes. Luego, 24 fueron seleccionados para participar de los Assessments grupales y solo 6 de ellos pasaron al Assessment Final con el CEO Leandro Cazorla. A su vez, solo 3 jóvenes tuvieron una entrevista "uno a uno" con el CEO y finalmente se obtuvo al seleccionado.



0 comentarios