Accelerate 2030, el programa que ayuda a las empresas

Emprendedores, empresas y pymes podrán postularse hasta este viernes 4 de junio.

Por primera vez en Argentina se lanza Accelerate2030, el programa más grande del mundo que ayuda a emprendedores, empresas y pymes de mercados emergentes y en desarrollo a escalar sus soluciones para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El programa identifica las startups, pymes y empresas más innovadoras de Argentina que abordan los ODS y las apoya para escalar su impacto a nivel nacional, regional y mundial.


Quienes tengan una iniciativa o emprendimiento de impacto o quieran mejorar la implementación de los ODS dentro de su cadena de valor, pueden aplicar en: https://bit.ly/3dztcK9. Hay tiempo hasta este viernes 4 de junio.

Eta iniciativa es promovida desde la Subsecretaría de Emprendedores de la Nación. Sumate a una comunidad global de emprendedores, corporaciones, agencias de la ONU, inversores y socios expertos en más de 20 ubicaciones en todo el mundo.


¿Por qué sumarte a Accelerate2030?

A través del programa Accelerate2030 Scale Readiness, le permitimos dar forma e implementar su estrategia de escalamiento. Creamos un programa a partir de sus necesidades específicas y lo conectamos con expertos, mentores y socios con la misión de escalar su impacto.



0 comentarios